Espectáculos

Julián Gil quiere reducir la pensión de su hijo a un 4%

Julián Gil quiere reducir la pensión de su hijo a un 4%

El pequeño es producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa. Pero la petición le fue denegada, según informó ayer Univisión.

El actor argentino fue el más sorprendido ante la petición de su expareja, pues aseguró que nunca ha dudado que él sea el papá del pequeño Matías de seis meses de edad.

"En mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite", afirmó el actor que se encuentra en Rusia en viaje de trabajo.

"Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil", dice el texto presentado.

Alejada de la vida pública mientras se resuelve el pleito judicial con Gil, De Sousa ha sido blanco de múltiples especulaciones, siendo la principal que el verdadero padre de Matías Gabriel supuestamente lo es el actor mexicano Gabriel Soto, recuerda, asimismo, Univisión. Lo mismo sostiene la actriz venezolana.