Financiera

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones

El miércoles 9 la Oficina para el Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sacudió al mundo deportivo, al de la farándula y a la propia Presidencia de México, al ligar a Márquez y Álvarez a una red de lavado de dinero y prestanombres, presuntamente relacionada con las operaciones del tráfico de drogas de los cárteles de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El cantante Julión Álvarez anunció que en el transcurso de la mañana hablará sobre las acusaciones que lanzó en su contra el gobierno de Estados Unidos.

El cantante de música ranchera explicó que la situación en la que se encuentra es grave pero, ya está consultando con sus abogados cómo resolver el problema y está dispuesto a declarar y presentar todos los documentos que se requieran para deslindarse de cualquier acusación.

"Desgraciadamente hoy amanecemos con una noticia, en la que se nos está involucrando y nos están echando notas un poquito incómodas a Julión Álvarez y su Norteño Banda".

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas".

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más.", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos.no sé de política, de muchísimas cosas.", añadió.

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

Sobre Rafa Márquez, el excoach del programa La Voz.