Tecnología

La absurda expulsión de Kaká que provocó la carcajada del brasileño

La absurda expulsión de Kaká que provocó la carcajada del brasileño

Finalizaba el encuentro entre New York Red Bulls y Orlando City, pero tuvo la increíble expulsión de Kaká por culpa del VAR.

El mal uso del Video assitant referee (VAR) está haciendo estragos en el fútbol y la noche del sábado la víctima fue el astro brasileño Kaká que milita en el Orlando City de la MLS de los Estados Unidos. Collin se dio vuelta y sonrió. Kaka se acercó a separar con bromas y allí se topó con su amigo Collin, a quien agarró de la cara en un contexto amigable.

Sin embargo, la fortuna le empezó a dar la espalda a Orlando sobre la media hora, cuando un autogol del brasileño Léo Pereira decretó la igualdad para Red Bulls. Pero a los 60 surgió de nuevo la figura goleadora de Wright-Phillips que marcó el 2-1, decimocuarto en su cuenta particular en lo que va de temporada, y a los 80 Sean Davis sentenciaba con el que sería el definitivo 3-1.

Sucedió luego de que, cerca de terminar el duelo entre Orlando y New York, se diera un cruce violento de parte de algunos jugadores por una falta cerca de la banda lateral.