Global

La clásica (¡y muy rica!) cábala de Sergio Massa en las elecciones

La clásica (¡y muy rica!) cábala de Sergio Massa en las elecciones

La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar. "El voto es una forma de recuperar la esperanza", remarcó.

El actual diputado nacional sostuvo que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" aunque aclaró que es un camino que ya ha recorrido junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer. "A veces cuando invade la desilusión dan ganas de no votar, pero hoy todos tienen que sacar esa fuerza con la que muchas veces han vencido las adversidades, para que nadie sienta que votar es perder el tiempo".

Massa señaló que "en esta eleccion nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafío de mostrar un camino distinto al que expresan los aparatos tradicionales".

Finalmente, el precandidato de 1País aseguró que "estamos muy tranquilos, tenemos la tranquilidad de que los argentinos tienen una oportunidad enorme con el voto". "Nos toca la tarea de pelear contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de no votar, Massa contestó: "No violemos la veda, no hay que seguir los malos ejemplos".