Deportes

Marcelo Bielsa utiliza tres cancerberos en el mismo partido

Marcelo Bielsa utiliza tres cancerberos en el mismo partido

El técnico argentino decidió colocar a De Préville bajo palos.

La presencia de Marcelo Bielsa en los bancos de suplentes es garantía de anécdotas de todo tipo.

El Lille que dirige Marcelo Bielsa había comenzado la Ligue One con un claro triunfo 3-0 ante el Nantes por lo que se pensaba que pelearía en la parte alta con, por ejemplo, el Paris Saint Germain de Neymar o el actual campeón, Mónaco.

En el primer tiempo del encuentro, el "Loco" se vio obligado a hacer dos cambios luego de que Thiago Mendes (11′) y Kevin Malcuit (17′) presentarán dolencias físicas, relevos que por cierto generaron más de una irregularidad dentro del equipo, el que de ahí en adelante no volvió a encontrar su norte.

Increíblemente, a los 18 minutos del segundo tiempo, el arquero Mike Maignan se hizo expulsar de manera muy inocente por pegarle un pelotazo a un rival bajo la atenta mirada del árbitro que no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja.

'Loco' Bielsa agotó las tres cambios en los primeros 38 minutos de partido. Así cayó la apertura de la cuenta al minuto 74′ gracias a Jonas Martin.

Sin embargo, el equipo del trasandino cayó estrepitosamente en el duelo de la segunda jornada por 3-0 ante el Estrasburgo, cuadro recién ascendido. Con esta anotación en contra, el rosarino ordenó un nuevo cambio en la portería, volviendo al ataque de Préville para intentar el empate, siendo el zaguero Ibrahim Amadou el elegido para ponerse los guantes.