Global

Marcos Peña: "No hay excusa para no ir a votar"

Marcos Peña:

Además, Peña aseveró que "la seguridad está garantizada" y que "el comicio está muy bien organizado".

De este modo, sostuvo que "no hay motivos para que se altere la legalidad del comicio" que comenzó a desarrollarse en todo el país para definir los candidatos que competirán en las legislativas de octubre, al afirmar que "no hay excusas para no ir a votar".

Desde el café Tortoni en la Ciudad de Buenos Aires, donde los principales referentes de Cambiemos se reunieron para desayunar antes de ir a votar, Peña resaltó el operativo de seguridad, afirmó que no tienen "ningún registro" de inconvenientes e insistió con que "no hay motivos para no ir a votar con tranquilidad".

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró que hoy por la noche se comenzarán a hacer públicos los primeros resultados de las PASO. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia, que pueda aprovechar lo que implica un sistema democrático.

Peña remarcó la importancia del "operativo de frontera" para evitar "que voten los que no viven en el país".

El Gobierno confirmó que los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán a partir de las 21.00 y habrá actualizaciones cada cinco minutos.