Deportes

Monterrey tiene una prueba de fuego ante Chivas

Monterrey tiene una prueba de fuego ante Chivas

Para esta tarde el Cruz Azul ha dejado constancia de haberse adaptados a lo que quiere su entrenador Paco Jémez, pero ha comenzado a sufrir con las lesiones de algunos futbolistas, de ahí que solicite más refuerzos, de todas formas, con el material que tiene y, sobre todo, que su cuadro no pierda el orden ni se descontrolen en la recta final en donde han dejado escapar puntos importantes.

El empate fue casi inmediato, Celso Ortiz recibió un balón de Dorlan Pabón por el centro del área y como si fuera un centro delantero, el paraguayo definió excelente para el 1-1 parcial.

Chivas trató de responder, pero no tuvo mucha claridad hacia el frente, por lo que fueron arribos que no representaron mucho problema para el guardameta Hugo González. Y en el minuto 66´ el árbitro marcó penal que en el cobro Pabón erró y fue hasta el remate que logró marcar el tercer de la cuenta para los regios. Sin embargo, aún restaba que el monarca de goleo del certamen anterior se hiciera presente, y esto ocurrió cuando Avilés Hurtado remató con la testa batiendo al cancerbero visitante, dejando así las cifras definitivas de 4-1 a los 70' de acción.

Monterrey llega precedido de la goleada de 3-0 que le propinó a los Xolos.

El ataque de Rayados se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Chivas y prueba de ello es que Alfonso González estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, pero todo quedó en susto para el "Rebaño Sagrado".

El árbitro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Funes Mori y Nicolás Sánchez, por Monterrey, así como a Jesús Sánchez y Osvaldo Alanís, por Chivas.

Matías Almeyda perdió la cabeza en reclamos al cuerpo arbitral y se fue expulsado al 69'.