Global

Muerto era alumno de derecho en la BUAP

Muerto era alumno de derecho en la BUAP

El cuerpo sin vida de Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue encontrado este viernes cerca de la caseta de cobro de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero fue hasta este viernes que sus familiares lo identificaron.

El estudiante había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, después de que salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Santa María, a bordo de una motocicleta.

El cuerpo fue encontrado la mañana de jueves en los terrenos conocidos como campos de fútbol San Fernando y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán.

El cuerpo de Erick fue encontrado por campesinos que pasaron por ese lugar, la fiscalía informó que el occiso presentaba heridas provocadas con arma punzo cortante en el rosto y cuello. Al no encontrarle una identificación, el cuerpo fue ingresado al anfiteatro municipal como una persona desconocida; se espera que horas más tarde sea reclamado. Llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro.