Deportes

Pachuca despierta a costa de Tigres

Pachuca despierta a costa de Tigres

Necesitado de conseguir su primera victoria, el equipo de Pachuca recibirá a los Tigres de la UANL, que quieren reencontrarse con el triunfo, en partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79.

Más tarde empató el francés André-Pierre Gignac, a los 26', mediante un lanzamiento penal. Con este resultado, el conjunto de la "Bella Airosa" llegó a tres puntos, en tanto el cuadro regiomontano se quedó con cinco.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Monarcas; Tigres será anfitrión de los Pumas.

Parecía que iba a ser un juego más sencillo luego que se fueron al frente apenas en el inicio en un centro de Raúl López al área, donde Sagal lo elevó para cruzar y dejar sin oportunidad a Guzmán, al minuto diez. El chileno abrió la senda victoriosa de los "Tuzos" sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas.

Cuando parecía que iban a compartir puntos, un gran balón filtrado del uruguayo Jonathan Uterraviscaya le permitió a Erick Gutiérrez plantarse frente a Guzmán y definir con disparo cruzado para recuperar la ventaja, al minuto 78.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.

Así, sumó su primer triunfo tras un arranque en la Liga MX que solo conocía de derrotas y con las tres unidades se puso decimoquinto.