Deportes

A Juventus no le alcanzaron los goles de Dybala — Supercopa de Italia

A Juventus no le alcanzaron los goles de Dybala — Supercopa de Italia

Las ausencias de Dani Alves y Leonardo Bonucci en defensa le pasaron factura, y no pudieron controlar a un nueve experimentado como Immobile, que primero abrió el marcador de penal y en el segundo tiempo extendió la cuenta con un exquisito cabezazo a contrapié.

La Lazio, por el contrario, mantuvo el buen nivel que desplegó las últimas semanas y levantó la cuarta Supercopa de su historia.

La Juventus que conocemos se vio en los últimos quince minutos de partido comandadoa por Dybala, que estrenaba la mítica camiseta 10.

Mientras que para "la Vecchia Signora", campeón de la última Liga italiana, anotó un doblete el futbolista del seleccionado argentino Paulo Dybala, citado para la doble fecha de las eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela, a los 40 y 46 minutos de la etapa final, el segundo de tiro penal.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Alessandro Murgia puso el 3-2 definitivo para la Lazio. Síntesis: Juventus: G. Buffon; S. Lichtsteiner, A. Barzagli, G. Chiellini, A. Sandro; S. Khedira, M. Pjanic, D. Costa, P. Dybala, M. Mandzukic; G. Higuaín.

Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrik, Radu; Basta (Marusic, m.74), Parolo, Leiva (Murgia, m.80), Alberto, Lulic (Lukaku, m.74); Milinkovic-Savic, Immobile.