Deportes

El minuto más increíble de Cristiano Ronaldo: gol, simulación y expulsión

El minuto más increíble de Cristiano Ronaldo: gol, simulación y expulsión

El delantero portugués ha compartido la tierna instantánea en la que se muetra sonriente junto a uno de sus dos gemelos, nacidos mediante el método de la gestación subrogada. Pero a los 34 minutos del complemento, en un contragolpe letal, Cristiano Ronaldo recibió recostado en el sector izquierdo del ataque.

Marco Asensio puso fin al partido con golazo al 89' al ángulo del primer poste. Inmediatamente, se sacó la camiseta para hacer su ya clásico festejo y vio la tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo tomó venganza del Barcelona y Lionel Messi, y se fue expulsado... La exhibición de su físico le valió al último Balón de Oro la tarjeta amarilla. Apenas unos meses después de que el argentino festejara con su playera por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, que supuso la victoria culé en Liga, el portugués hizo lo mismo tras su gol en la Supercopa de España.

Luego todo el acting se ganó una amarilla, que minutos más tarde contribuiría con su expulsión debido a un segundo cartón.

Cristiano, al festejar su gol en el Camp Nou. Sin embargo, antes, tuvo tiempo para una última acción insólita en la noche catalana: dio un empujón al árbitro.