Global

"Estamos muy bien en todo el país" — Carrió votó

Expectativa por los porcentajes y el segundo puesto.

En el búnker de Cambiemos rápidamente Horacio Rodríguez Larreta salió a hablar con el mínimo de mesas escrutadas y se apoyó en los excelentes resultados que prevén en Ciudad de Buenos Aires de la mano de Elisa Carrió.

Las especulaciones ahora se concentran en el porcentaje de votos que la líder de la Coalición Cívica podría obtener, aunque esas apuestas vienen partiendo de un piso de 40%.

Con el 43,31 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos se imponía con el 48% en la capital del país, con lo cual supera el 21% de Daniel Filmus y el 13% de Martín Lousteau. La suma de las tres, entonces, podría torcer la balanza para dejar al ex ministro de Economía y ex embajador en Estados Unidos en el tercer lugar.

La candidata porteña Elisa Carrió siguió la jornada junto al presidente Mauricio Macri en la quinta particular del mandatario en Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de San Miguel.

"Está todo tranquilo", expresó la actual diputada en declaraciones a la prensa, al concurrir a votar en la Escuela 3 Onésimo Leguizamón del barrio porteño de Recoleta, donde la recibieron militantes políticos que reclaman la aparición con vida de Santiago Maldonado.