Deportes

Giancarlo Stanton llega a 250 HR, empata récord de franquicia

Giancarlo Stanton llega a 250 HR, empata récord de franquicia

13 de agosto de 2017, 18:48Washington, 13 ago (PL) El toletero Giancarlo Stanton pegó hoy un jonrón en la victoria de los Marlins de Miami (5-3) sobre Rockies de Colorado, e igualó el récord de 42 de la franquicia floridana en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

Derek Dietrich rompió el empate con un sencillo para detonar un ataque de tres carreras de los Marlins en el octavo inning.

Stanton ha marcado siete jonrones en sus últimos ocho juegos, esta vez lo hizo en la sexta entrada, sin corredores en el camino, con un out en el episodio.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Justin Nicolino (1-1) en cinco episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos. Jake McGee (0-2) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una producida, Carlos González de 4-1 con dos impulsadas, Márquez de 2-1, Alexi Amarista de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con una remolcada. El jardinero central de los Rockies, Charlie Blackmon, bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de robos.