Deportes

Gonzalo Jara: "Aún no descarto ir a Boca"

Gonzalo Jara:

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que aún no se cierra a la opción de partir al fútbol argentino. No he cerrado esa ventana, pero debo reconoce que estoy feliz acá. Así lo confesó tras la dura caída de su equipo frente a San Luis, momento en que especificó a CDF que esta semana tomará una decisión.

Jara agregó que "la ventana está abierta, no depende de mí, en Argentina no se ha cerrado el libre de pases, pero como decía es complicado porque la 'U' no puede traer (más) gente. Estoy en una encrucijada un poco difícil", señaló el jugador, de 31 años, a la agencia española EFE, luego de la derrota de su equipo por 2-0 ante San Luis.

Respecto a los plazos para definir una posible partida, el seleccionado nacional comentó que "tengo que definir mi situación la próxima semana, acá en Chile no se pueden traer nuevos refuerzos".

Finalmente, sobre el encuentro ante los quillotanos, sostuvo que "quedamos al debe". Igualmente la cancha lleva a desplegar un juego distinto al que acostumbramos. "Ellos nos ganaron con dos golazos", cerró.