Deportes

Las fotos más impactantes del accidente de Mauro Giallombardo

Las fotos más impactantes del accidente de Mauro Giallombardo

Producto del impacto cuatro personas resultaron gravemente heridas, entre ellas Giallombardo.

El joven de 27 años fue trasladado a Bariloche, donde se encuentra internado en terapia intensiva con traumatismo de cráneo.

Mauro Giallombardo, piloto de Turismo Carretera, se accidentó esta mañana cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche y fue derivado a un centro asistencia en grave estado. A bordo de su Volkswagen Suran rojo, el piloto de TC impactó de frente contra un micro de la empresa Vía Bariloche.

El pronostico de Giallombardo es reservado y según informó el director del Sanatorio San Carlos, Mariano Trevisan a medios locales, su estado es "muy complicado".

Por ahora no se conocen mayores detalles del estado de salud de Mauro Giallombardo. Se destacó en el Turismo Carretera y en la Clase 3 del Turismo Nacional. Supo competir también en categorías como la Fórmula Renault Argentina, el TC 2000 y el Super TC 2000.

Tras conocerse la noticia del accidente, muchos de los compañeros y rivales en pista del piloto se solidarizaron a través de las redes sociales con mensajes de apoyo y el hashtag #FuerzaMauroGiallombardo.