Global

PASO: cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado

PASO: cerró el escrutinio y hay discusión por el resultado

Así lo aseguraron fiscales generales de ese frente y de Unidad Ciudadana, que se ubica segundo en las primeras mesas escrutadas, coincidieron las fuentes de ambos sectores.

El precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich pasó este sábado cocinando en familia, según supo NA, mientras que la postulante a diputada Graciela Ocaña también optó por la tranquilidad del hogar, con mate y un libro sobre la "ruta de la efedrina" que fotografió para Twitter.

Los boca de urna fueron muy fluctuantes durante toda la jornada, mostrando una paridad marcada entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, con diferencias de 2 puntos en uno u otro sentido.

Cabe recordar que las elecciones en Buenos Aires son las que más interés despiertan no sólo por tratarse del principal distrito electoral del país, sino por la presencia como candidata de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Por su parte, los precandidatos porteños de ese frente disputaron un partido de vóley durante el mediodía en la Federación Caballito, en el bajo autopista de la 25 de Mayo: Matías Tombolini, Raquel Vivanco, Maia Volcovinsky, Sergio Abrevaya, Laura Velasco, Juan José Tufaro y Roberto Baigorria compartieron el encuentro deportivo junto a militantes. Incluso, algunos datos lo ubican por detrás del Frente de Izquierda. En la Capital bonaerense se habla de un 40-29 para los de Garro, en tanto que en Bahía Blanca, donde gobierna Héctor Gay, del PRO, corre rumor de un margen todavía mayor. A las 21 se conocerán números oficiales.