Global

Trump nombra a bella joven como jefa interina de Comunicaciones

Trump nombra a bella joven como jefa interina de Comunicaciones

El portal 'The Independent', informó que la modelo y ahora nueva directora ya había trabajado con Trump como secretaria de prensa durante la campaña electoral, asi como también trabajo para su hija Ivanka como parte del equipo de relaciones públicas de la empresa familiar.

La corta presencia de Scaramucci en la Casa Blanca desató una serie de movimientos al interior del gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una vez que se hizo oficial la llegada del empresario a la dirección de comunicación, Sean Spicer, quien se desempeñaba como portavoz, renunció a su cargo. "Y una increíble habilidad para hacer que la gente se sienta especial y aspirar a ser más de lo que creían posible", añadió.

"Hope Hicks trabajará con la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, y con todo el equipo de comunicaciones, y actuará como Directora Interina de Comunicaciones de la Casa Blanca", dijo el funcionario en un comunicado.

Esto sucede tras los cambios que han afectado al gabinete del presidente Donald Trump en las últimas semanas.

Este miércoles la Casa Blanca anunció que Hope Hicks asumirá el cargo temporal como directora de comunicación en sustitución de Anthony Scaramucci, quien duró apenas diez días en el cargo, luego de un altercado que tuvo con un reportero de The New Yorker.