Espectáculos

Lizy Tagliani desnuda en Ibiza

Lizy Tagliani desnuda en Ibiza

Esta semana fue ajetreada para Lizi Tagliani (46), la actriz viajó por primera vez en avión para trasladarse hasta España, donde participó del programa televisivo "Por el Mundo", conducido por Marley.

Esta vez, el móvil tuvo una particularidad porque quien acompañó al conductor en un desopilante paseo por Ibiza fue la vedette Lizy Tagliani, quien sorprendió a todos con una foto súper sexy sin ropa. Mientras continuaba la conversación, la producción del programa mostró la imagen de Lizy, sin ropa y apoyada contra el balcón de la habitación del hotel en donde se hospedaban.

Lizy Tagliani desnuda en Ibiza
Anterior Siguiente

"Ni bien los saludó, "la diva de los teléfonos" realizó una picante pregunta: "¿Es verdad que te sacaste una foto desnuda?", le consultó a la humorista desde su rol de "La empleada pública". "No es necesario, no hay necesidad", dijo Lizy, con el humor que la caracteriza. Antonio Gasalla (76) no se quedó atrás y, en su papel de Flora, apuntó mordaz: "¡Qué culo grande que tenés!". "Fue muy emocionante porque fue el momento que más cerca de mi mamá estuve".

Marley y su invitada arrancaron la transmisión en vivo vestidos de bailarines flamencos. Al final del programa, Marley anunció que sus próximas escalas serán en Israel, junto a La China Suárez; Amsterdam, con Dalma y Gianinna Maradona; y Londres junto a Mariana Nannis.