Deportes

Placa de Hugo Sánchez desagrada a seguidores del "Atleti"

Placa de Hugo Sánchez desagrada a seguidores del

El Atlético de Madrid lleva en su nuevo estadio el apellido comercial de su accionista chino, el grupo Wanda, que responde a los ingresos de cerca de 10 millones de euros anuales durante cinco años, que el club rojiblanco recibirá de este conglomerado multinacional que preside el chino Wang Jianlin, según medios deportivos.

El Atlético de Madrid y el Málaga compiten este sábado en el primer partido de la historia del Wanda Metropolitano, el esperado estreno del nuevo estadio del conjunto rojiblanco, con dos empates consecutivos y sin margen de error, como su oponente, uno de los dos únicos equipos sin puntos en esta Liga.

El estadio cumple con los más exigentes estándares de calidad, lo que lo pone a la altura de los principales estadios del mundo.

Pero hoy en su encuentro ante el Málaga, tanto jugadores como el cuerpo técnico tendrán los recuerdos muy vivos del antiguo estadio Vicente Calderón, donde una afición entregada a sus colores tendrá que ir habituándose al nuevo reciento con la esperanza, como dice muchos de ellos, de que esta temporada "podamos celebrar el título de la Champions League". El lateral este estará a una distancia de entre 6,07 y 9,95 metros del rectángulo de juego. Sus asientos son resistentes al fuego y los rayos ultravioleta. No solo eso, sino que también tiene un sistema ecológico al tener paneles térmicos que reducen las emisiones de CO2.