Deportes

Zidane resta importancia a la baja de Ronaldo

Zidane resta importancia a la baja de Ronaldo

Es lo que pasa con Jesús Vallejo y con Toni Kroos. Se han resentido de una molestia y, como siempre, no vamos a arriesgar. A mí me interesa la motivación del jugador, lo que él quiera. Hay que tener un poco de paciencia. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo". Él está bien y cuando tenga oportunidad de jugar de titular seguro que lo va a hacer bien.

Las numerosas bajas han vuelto a poner en duda la planeación del equipo a ojos de la prensa local y la afición, ya que el equipo no se ha reforzado con jugadores probados y ha apostado, en su lugar, por talento joven. Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad.

"No lo voy a compartir, pero sé cómo vamos a jugar, eso sí". Es inevitable; momentos donde hay lesiones, también jugadores expulsados... Lo tenemos ahora y bueno, paciencia.

"Hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es".

El delantero portugués tendrá que cumplir su último partido de sanción ante la Real Sociedad tras su polémica expulsión en la Supercopa de España, mientras que Marcelo tendrá que hacer lo propio tras ser expulsado en el duelo ante el Levante de la 3ª jornada y le han asignado dos partidos de sanción, por lo que tampoco estará ante el Real Betis. Pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien. "Mañana no vamos a contar con muchos jugadores que normalmente juegan, pero confío en mis jugadores, en que lo vamos a hacer bien", dijo Zidane.