Deportes

Dembelé se lesiona en su debut como titular en La Liga

Dembelé se lesiona en su debut como titular en La Liga

Dembélé salió lesionado el sábado del partido que su equipo ganó ante el Getafe con marcador de 1-2, por la cuarta fecha de la Liga de España. Se hizo daño solo, después de haber golpeado la pelota de taco cerca del córner para evitar que saliera.

"Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", reza la comunicación del club. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", dijo el comunicado.

"El jugador francés (.) será sometido a tratamiento quirúrgico por el doctor Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia". Es una pena. Estaba entrando en la dinámica y ahora tendrá que parar.

El FC Barcelona, tras la salida de Neymar, contrató por 105 millones de euros (más bonos) a Ousmane Dembélé. Primera lesión de azulgrana. El Barça cierra la fase de grupos el cinco de diciembre recibiendo la equipo portugués.

En sus primeros pasos ya había dado pistas de lo que podía ofrecer: un pase decisivo en su primer partido el 9 de septiembre ante el Espanyol (5-0) y una celebrada actuación ante la Juventus, en la que pareció entenderse bien con Messi.