Espectáculos

Destrozaron a Guillermina Valdés

Destrozaron a Guillermina Valdés

Guillermina Valdés sorprendió en la red con un mensaje directo para algunas mujeres, ¿que quisieron acercarse a Marcelo Tinelli?.

Sin dejar en claro a quién refiere su mensaje, la modelo y empresaria recalcó la firmeza de su relación con uno de los hombres más codiciados del país. Guille escribió furiosa que "hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja". "Tanteando la situación, claro", publicó, sin dar más detalles y sin arrobar a nadie.

¿Quién le habrá escrito a Marcelo Tinelli? ¿Habrá sido para el conductor? ¿Para algún amigo? Por el momento Guillermina no profundizó y no se sabe exactamente de quien -o quienes habla- pero la duda sigue. Fue Candelaria Tinelli, hija del conductor, quien le brindó el consejo más picante y contundente de todos: "Matadlas a todas". Incluso, Rocío Guirao Díaz y Zaira Nara, quizás porque se sintieron identificadas por la situación, le escribieron a Valdés. "Siempre hay una desubicada", expresó la hermana de Wanda, mientras que la participante del Bailando agregó: "Escrachalas".