Global

Ejecutan a familia de agentes en la Gran Plaza de Cancún

Ejecutan a familia de agentes en la Gran Plaza de Cancún

Dos integrantes de la policía ministerial y su bebé fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de un centro comercial del balneario de Cancún, en el sureste de México, según confirmó este domingo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron cuando varios sujetos con armas largas llegaron hasta los alrededores del cine de la Plaza y disparan contra el comandante Julio César Durán Cárdenas, su esposa y su menor hijo.

El tiroteo provocó la movilización de autoridades y pánico entre la gente que se hallaba al interior de la plaza.

De acuerdo a los primeros reportes, una una pareja fue atacada a tiros en el estacionamiento del lugar.

Los mismos visitantes señalaron que vieron al menos a una persona armada ingresó corriendo al interior de la plaza, y otros dos más corrieron entre los carros en direcciones opuestas sin que intentaran detenerlos.

Pánico, crisis nerviosas, desesperación por no encontrar a sus familiares, fue parte del ambiente que se sentía en la plaza, los visitantes desconocían que había pasado, únicamente sabían que un atentado tuvo lugar en la plaza y querían irse.

Las policía estatal y municipal y soldados del Ejército Mexicano implementaron un operativo en las inmediaciones del centro comercial, ubicado en la súper manzana 51, sobre la avenida Nichupté.