Espectáculos

El corto de horror que no verás por más de 15 segundos

El corto de horror que no verás por más de 15 segundos

El cortometraje "Stop the Horror" (Detener el horror), ha provocado terror entre los espectadores, quienes aseguran que no aguantaron ver más de 15 segundos de la filmación.

Lo más terrorífico, es que el contenido audiovisual estuvo basado en una historia de la vida real.

El corto fue dirigido por Justin Kurzel y los realizadores afirman que está hecho para ser imposible de mirar, según consignó el portal de TN.

La película cuenta la historia de Greg Sims, un hombre de 56 años quien murió en 2005 luego de sufrir terribles dolores en la cama del hospital durante sus últimos días.

'Stop the Horror' muestra al hombre convulsionándose y retorciéndose de dolor, mientras sus familiares lo asisten sin poderlo ayudar.

Según los creadores, el corto es tan real que ha sido considerado inapropiado para Youtube. 'Stop the Horror' se ha presentado días antes de que el Gobierno australiano empiece a debatir sobre la muerte voluntaria asistida, y sus impulsores tienen la esperanza de que propiciará la legalización de la eutanasia en Victoria, donde muy pronto los diputados se pronunciarán sobre la cuestión.