Global

Famosa modelo de bikinis murió calcinada tras choque

Famosa modelo de bikinis murió calcinada tras choque

Una famosa modelo y peluquera australiana de 22 años, Sydney Bree Keller, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna, en la madrugada.

La joven de 22 años oriunda de Northern Beaches, Sidney, volcó su vehículo cuando transitaba a alta velocidad y este quedó envuelto en llamas. El coche se elevó por los aires y cayó sobre su techo contra el pavimento, incendiandose y matando a Sydney y sus hermanos.

De acuerdo al reporte de la Policía, los hermanos de la modelo habían adquirido el Nissan GTR tan sólo seis días antes del accidente y pagaron alrededor de 200 mil dólares por él.

Bree y sus hermanos murieron calcinados, mientras que Bagala se encuentra recuperándose en condiciones estables en un hospital tras sufrir quemaduras graves.

El estado de los cuerpos era tal que los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos. Debido a esto fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para poder confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

"Era una persona adorable, tenía un espíritu libre y la vamos a extrañar mucho", expresó el padrastro de la joven, Peter Francis.

"Seguimos pensando cuando va a entrar por la puerta, pero nunca volverá a entrar" detalló. Eres lo mejor que me ha pasado. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.