Espectáculos

Game of Thrones grabará varios finales para evitar filtraciones

Game of Thrones grabará varios finales para evitar filtraciones

En una entrevista concedida al periódico, Casey Bloys, presidente de programación de la cadena HBO, ha revelado que se van a rodar varias versiones del final de la octava temporada.

La séptima temporada de Game of Thrones tuvo una serie de acontecimientos anormales durante la transmisión del producto emblema de HBO, debido a que se registraron múltiples factores que derivaron en molestias del público, como lo fueron las fallas de la plataforma on demand, HBO Go, las filtraciones propias y ajenas del contenido, así como otros ponderables.

Todo parece indicar que HBO ha aprendido de sus errores y tienen un plan para que los televidentes no conozcan lo que ocurrirá en los episodios de Game of Thrones antes que sean estrenados.

El secreto más importante de Game of Thrones se mantendrá así hasta el final.

HBO ha dicho en el pasado que no piensa pagarle a los hackers para que se detengan, por lo que entrará a su juego de otra forma: grabando distintos finales para "engañarlos" según Uproxx. "Tienes que hacer eso en un proyecto extenso", agregó, "porque cuando grabas algo, la gente lo sabe. Vamos a filmar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", aclaró.

Esa misma estrategia de rodar diferentes finales la siguieron otras series como Breaking Bad y The Sopranos.

Los hechos suscitaron críticas por parte de los seguidores, situación que hizo que la producción detrás de la ficción de época fantástica tomara cartas en el asunto, de cara al octavo y último ciclo que se estrenará probablemente a comienzos de 2019.