Financiera

Mónaco golea al Estrasburgo con gran jornada del colombiano Falcao

Mónaco golea al Estrasburgo con gran jornada del colombiano Falcao

Falcao llegó a 9 goles en seis partidos en la Ligue 1.

El delantero también aseguró que luchará por acabar máximo goleador del campeonato francés, "aunque lo más importante es que el equipo gane". Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado. "Creo que esa es la clave de todo", declaró el 'Tigre' al ser preguntado por la lesión de rodilla que le apartó del Mundial de Brasil-2014 y que le tuvo apartado de las canchas varios meses. Es su segundo año conmigo.

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el estadio Louis II ante un recién ascendido Estrasburgo que luchará por no descender esta temporada.

"Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva", destacó el técnico portugués tras el partido contra el Estrasburgo. Con estas dos anotaciones el colombiano ya suma nueve goles en esta temporada.

Además, el colombiano dio la asistencia al segundo palo con que Rony Lopes abrió el marcador justo antes del descanso.

Pese a esta clara ocasión y a otra de Falcao poco después (16), el Mónaco no se mostró excesivamente peligroso en la primera parte ante un rival mediocre que volvió a demostrar que no puede luchar por otra cosa que no sea la permanencia.