Deportes

Real Madrid hace oficial la renovación de dos estrellas 'merengues'

Real Madrid hace oficial la renovación de dos estrellas 'merengues'

Once títulos en cuatro años es una pasada que no me esperaba, nos lo hemos ganado y el equipo siempre quiere más.

El Real Madrid ha montado toda una estrategia para asegurar sus jugadores y no pasar por la misma situación por la que pasan otros equipos, la idea ha sido de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien en 2009 propuso cláusulas "anti-jeques" en sus máximas estrellas. Unos números que además acompaña de un palmarés envidiable a sus 25 años de edad: 3 Champions League, 1 Liga, 3 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

¿Mejor futbolista español?: "no creo que sea el más indicado". He tenido paciencia y al final esto es un equipo, hay que saber esperar tu momento, yo he esperado.

El anunció lo hizo el equipo tan sólo unas horas después de que se firmó la extensión de contrato de Marcelo, otro d elos jugadores claves del Real Madrid en la cancha. Todo el mundo quiere jugar en el RM y yo tengo la suerte de poder hacerlo con los mejores futbolistas del mundo.

"Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño". "Estamos muy felices de esta renovación y convencidos de que te quedan muchos éxitos".