Deportes

River ya está en San Juan

River ya está en San Juan

Además, el próximo jueves recibirá en el Monumental a Jorge Wilstermann de Bolivia por la copa, con el difícil objetivo de remontar el 3 a 0 sufrido en los 2500 metros de altura de la cuidad de Cochabamba.y que lo dejó al borde de la eliminación del torneo continental.

Por eso el Muñeco optó por darles descanso a la mayoría de sus jugadores y viajará a San Juan con un equipo alternativo para disputar la tercera jornada de la Superliga.

El volante neuquino Moya siempre fue una debilidad del técnico de River, Marcelo Gallardo, pero perdió un poco de lugar en los últimos tiempos en la consideración del entrenador, de hecho, fue pocas veces convocado este año. Sería la única duda para enfrentar a San Martín. Sin embargo, tiene en mente un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes bien definidos y dos delanteros.

SMSJ: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Adrian Pucheta, Mauricio Casierra; Álvaro Fernández, Emiliano Agüero; Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nicolás Mana; Facundo Barceló.

Suplentes (uno quedará afuera): 25-Enrique Bologna, Kevin Sibille, 34-Zacarías Morán Correa, 8-Denis Rodríguez, 35-Tomás Andrade, Matías Moya, Santiago Vera y Alan Marcel.

Así, el once que pararía Gallardo en San Juan sería este: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Carlos Auzqui. River-San Martín de San Juan será transmitido en alta definición por Fox Sports Premium (canal al que para acceder hay que pagar 300 pesos adicionales) y también se emitirá por Fox Sports 2 en SD.