Deportes

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

Los de Grondona no logran sumar.

San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibe a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha del jueves en el estadio granate.

Gol de M. Senesi () San Lorenzo 1 - Arsenal 0. Y en la siguiente jugada, justo un corner, Senesi marcó el único gol para que el Ciclón gane por 1-0.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras y Ramiro Carrera.

De esta manera, pensando en el once inicial para este partido, el hincha azulgrana podrá darse el gusto de ver a varios de sus ídolos como titulares, porque en la práctica formal de fútbol de ayer por la tarde, se pudo ver entre los titulares a Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez y luego de mucho tiempo a Leandro Romagnoli en el once inicial.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tendría modificaciones respecto de su última presentación y buscará sumar por primera vez en el torneo, ya que perdió 2-1 contra Estudiantes en la primera fecha y 1-0 como local ante Colón.

Y el triunfo también revitaliza de cara al desquite del jueves ante Lanús en el Néstor Díaz Pérez, por un lugar en las semifinales de la Libertadores.