Deportes

San Lorenzo venció a Arsenal por la mínima

San Lorenzo venció a Arsenal por la mínima

Los de Grondona no logran sumar.

San Lorenzo derrotó 1-0 a Arsenal en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga y de esta manera logró su primera victoria en el torneo. A los 12' del segundo tiempo, Marcos Senesi conquistó el único tanto del encuentro.

Arsenal, que tuvo buenas chances de abrir el marcador en la etapa inicial, pagó demasiado caro una distracción y sufrió su tercera caída en igual cantidad de presentaciones, campaña que por ahora lo hunde en la zona de descenso.

San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central.

El arquero mendocino le tapó a los 15 minutos un zurdazo cruzado a Rodrigo Contreras, volvió a aparecer por duplicado a los 24, primero para cortar un centro y luego para desviar un remate de Sergio Velázquez, y a los 39 para tapar con algo de suspenso un derechazo lejano de Leonardo Rolón, quien sorprendió por izquierda. Fue así como los nombres más importantes con los que contó desde el inicio el conjunto local fueron los de Sebastián Torrico y Leandro "Pipi" Romagnoli.

El jueves se vuelven a ver las caras por un lugar en las semifinales de la Libertadores, pero antes tuvieron que afrontar su compromiso por la 3ª fecha de la Superliga y ambos llegarán al duelo copero con aire ganador.