Espectáculos

TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

En la temporada 2017 los programas con más nominaciones son "Saturday Night Live" y "Westworld".

En la categoría de Mejor serie dramática son "Better Call Saul", "The Crown", "House of Cards", "The Handmaid's Tale", "Stranger Things", "This Is Us" y "Westworld" los que se enfrentarán.

Los actores que entraron a la contienda en el género de drama son: Matthew Rhys, Bob Odenkirk, Kevin Spacey, Liev Schreiber, Sterling K. Brown y Anthony Hopkins, mientras que las actrices nominadoas son: Kery Russell, Claire Foy, Elisabeth Moss, Robin Wright, Viola Davis y Evan Rachel Wood.

Como cada año, la ceremonia que conducirá el presentador de "The Late Show", Stephen Colbert, tiene grandes favoritos, nominados habituales, debutantes en las consideraciones de los votantes, algunas sorpresas y varios menospreciados. Le siguen Stranger Things y Feud, con 18 cada una.

Tras dos estatuillas consecutivas, Veep optará de nuevo al Emmy a mejor comedia frente a Atlanta, Black-ish, Master of None, Modern Family, Silicon Valley, y Unbreakable Kimmy Schmidt.

A pesar de haber sido la mejor entrega de la serie y haber estado entre lo más interesante del año, la Academia de Televisión volvió a ignorarla, a excepción de la nominación para Ann Dowd como mejor actriz invitada.

Estos últimos aún tienen chances de ser reconocidos en los Globo de Oro próximos, donde suele haber mayor espacio para galardonar producciones arriesgadas y con un tratamiento estético y narrativo fuera de lo convencional.