Deportes

Una espinilla saca a Marco Asensio de la Champions

Una espinilla saca a Marco Asensio de la Champions

Si bien la noticia no fue trascendida por la cuenta oficial, fue el propio entrenador Zinedine Zidane en decir que el jugador sufrió la infección de un grano en una de sus piernas, que no le permitía subirse la media, y podría generarle mayor cantidad de daños.

Como si fuera poco, Marco Asensio, una de las grandes apariciones y goleador del equipo en este comienzo de temporada, no podrá estar en el debut del Merengue por Champions League ante el Apoel de Chipre por un grano en la pierna que ni siquiera le permite subirse la media.

Según trascendió, Asensio sufrió esta curiosa complicación tras depilarse la pierna.

Real Madrid debutará ante APOEL en Santiago Bernabéu por la primera fecha de la Champions League.

En la cita de hoy, los convocados serán: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo y Theo Hernández como defensas; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco, Mateo Kovacic y Dani Ceballos en la medular; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en ataque.

Lo que sí es real es, que Marco Asensio tuvo un problema por un grano; sin embargo, nadie confirma si esto brotó en la pierna y se complicó tras una depilación.