Global

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

"Estamos poniendo nuestro granito de arena para salir juntos adelante", aseguró el presidente Mauricio Macri hoy en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito.

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizan hoy una nueva jornada de timbreo.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Estado saludó y conversó con los vecinos, se tomó fotos que luego subiría a su cuenta de Twitter y afirmó que la Argentina "atraviesa un maravilloso momento".

Promovido desde el hashtag #CambiandoJuntos en las redes sociales, distintos referentes como Mario Negri (Córdoba), José Corral (Santa Fe), Alfredo De Angeli (Entre Ríos) y Héctor "Toty" Flores (Buenos Aires) se mostraron en sus distritos, acompañados por los vecinos. Mientras que el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando para sumarse al timbreo con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, candidatos locales de Cambiemos para las próximas elecciones. Al tiempo que Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. En el inicio formal de la campaña para las legislativas de octubre, la ex mandataria estará junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los candidatos de la lista de diputados, entre otros, además de la asistencia de los intendentes de Unidad Ciudadana.

Por su parte, Vidal eligió para este nuevo timbreo Mar del Plata, donde Cambiemos obtuvo un amplio apoyo en las PASO, con el objetivo de sumar más adhesiones para los comicios. © Alvaro Pulido la-papaya.com También participaron de ese timbreo el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernan Lacunza, y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis.