Deportes

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Zidane lo reconoce:

Además aterriza en San Sebastián condicionado por importantes bajas, en plena mala dinámica de lesiones musculares que en una semana le han quitado a Zinedine Zidane la posibilidad de alinear a Karim Benzema, Mateo Kovacic y Toni Kroos. Cada día se siente mejor. "Creo en todo lo que hacemos como grupo, más que con un jugador", respondió Zidane. A los cuatro meses de su recuperación asegura que necesita más partidos para regresar a su nivel.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico.

El técnico realista, a pesar del gran momento de forma de los suyos, respeta mucho a un rival blanco que, recuerda, independientemente de cómo haya comenzado la Liga "es un gran equipo, con un potencial muy grande a todos los niveles y lleva ya dos temporadas en un gran estado de forma físico y de juego". El precio te pone ahí, no puedes hacer nada. Lo mismo me pasó a mí cuando llegué al Madrid. Yo, cuando me compraron aquí, me esperaban y al inicio me costó. Vamos a esperar al mejor Gareth y no tengo duda de que lo hará bien. "Él está acostumbrado a todo eso, no le pesa", contestó. "Ojalá mañana marque dos goles y cambiemos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", ha manifestado Zidane durante la rueda de prensa, en la que ha pedido paciencia con el galés.

Ante esta difícil situación, los focos apuntan en dirección a Gareth Bale para que se ponga el equipo al hombro y comande a la victoria.