Financiera

Zidane: "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…"

Zidane:

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo.

Real Madrid y Real Sociedad en un duelo de necesitados en la Liga Santander. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después? "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth. Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. "Hay que estar tranquilos".

Después de que le costaba sacar puntos en Anoeta, Real Madrid cuenta con dos victorias en sus últimas dos visitas, en un buen síntoma para los dirigidos por Zinedine Zidane. Los 'merengues' aún no pueden contar con Cristiano Ronaldo y apelarán a la juventud de Borja Mayoral en el ataque.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán. En la temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados y espero que no sea mucho.

Durante el tradicional 'rondo' en los 15 minutos que la prensa tiene acceso a los entrenamientos del equipo de Zidane, Cristiano se mostró muy activo y tras un robo de balón, cruzó algunas palabras con Luka Modric para luego mostrarle sus abdominales.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente.