Global

Entre Ríos: secuestraron 10 toneladas de marihuana en un camión

Entre Ríos: secuestraron 10 toneladas de marihuana en un camión

En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra.

El millonario procedimiento se registró en la mañana de ayer en el acceso a Sauce de Luna, sobre la ruta nacional 127, cuando los uniformados interceptaron el rodado que aparentemente, circulaba cargado con yerba mate.

Sin embargo, Elonce.com consultó a la Jefatura policial de Federal, sede policial a la que fueron trasladadas estas personas para su correcta identificación, que nada tenían que ver con cargamento de droga.

Según indicaron fuentes policiales, se trataba de un Fiat Iveco, con acoplado y que, en su carga, llevaba camuflados los ladrillos de Marihuana.

Efectivos policiales señalaron que sería uno de los mayores cargamentos de droga incautada en Entre Ríos, pero no supera al realizado por la Policía provincial en 2015, cuando en el puesto caminero de la Ruta 18, ubicado a 20 km de Villaguay, secuestró 6.040 kilos de la misma sustancia, informó El Once.

En el operativo también se detuvo a una mujer que habitaba la vivienda allanada.

En tanto el oficial Carlos Vázquez, de la departamental Federal de la Policía de Entre Ríos, confirmó que personal esa dependencia realiza tareas conjuntas con la Policía Federal de Paraná para dar con dos vehículos que se dieron a la fuga y que habrían estado realizado tareas de apoyo al camión detenido.