Espectáculos

Sin ganador, combate Canelo vs Golovkin

Sin ganador, combate Canelo vs Golovkin

Los que sí tuvieron que salir a dar explicaciones de inmediato a los periodistas por el escándalo de la votación fue el presidente ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, y el promotor de la velada y representante de Álvarez, Óscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions. Sin embargo, la veterana jueza Byrd entregó sorpresivamente la victoria a Saúl Álvarez por 118-110, con lo que le arrebató lo que pudo haber sido el triunfo del peleador kazajo.

La pelea terminó en empate.

Las tarjetas mostraron un 113-115 en contra del boxeador mexicano, al tiempo que la puntuación que desató los comentarios fue el 114-114 que sentenció el empate, lo que derivó en una revancha que se estima, se llevará a cabo en mayo del próximo año.

Bennett adelantó el sábado a CANCHA que iban a pedirle a Adalaide que se presentara a las oficinas para que les diera una explicación de cómo llevó la tarjeta del pleito, pues ella dio una puntuación de 118-110 cuando la pelea fue más cerrada.

Sobre todo después de las ganancias que ha dejado la primera con más de 30 millones de dólares de taquilla y de dos millones de personas que compraron la pelea para verla por la televisión de pago, con un precio de 80 dólares cada uno. De lo demás se encarga mi equipo de trabajo.

El gran ganador del combate fue el pugilismo. Ambos púgiles demostraron porque son considerados como los mejores libra por libra del momento e hicieron olvidar rapidamente la pelea que en agosto sostuvo Floyd Mayweather frente a Conor McGregor considerado "la mayor estafa del deporte".