Espectáculos

The Handmaid's Tale se llevan el Emmy

The Handmaid's Tale se llevan el Emmy

Por otro lado, sobre el debut del host dijo: "Stephen Colbert, cuando trabajaba antes de la tv abierta hacía el personaje de un republicano que se enojaba con el progresismo, un tipo que está contra los liberales pero en realidad es una gran ironía y creo que durante la premiación va a jugar esa carta".

Sterling K. Brown de This is Us se impuso a Anthony Hopkins (Westworld), Milo Ventimiglia (This is Us), Kevin Spacey (House of Cards), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans) y Liev Schreiber (Ray Donovan), en la categoría a Mejor Actor de Drama.

A pesar de que la cadena de televisión streaming obtiene un gran número de nominaciones al Emmy cada año, venía esta año con con 91, su mayor cantidad. Brown logró irse con un Emmy por segundo año consecutivo, luego de que el año pasado fuera elegido como Mejor Actor Secundario en Miniserie por The people vs. O.J. Simpson.

Sin Juego de tronos, HBO parte con 111 candidaturas y colocó a las series The Westworld, Veep, Big Little Lies y The Night Of en las categorías más codiciadas. Glover obtuvo también el premio a mejor actor de comedia.

Mejor actriz de comedia: Julia Louis-Dreyfus, por Veep.

El premio en la categoría Mejor Actor de Comedia lo recibió Donald Glover por Atlanta, serie de FX.

Colbert también bromeó con los votantes del Emmy por no darle a Trump un galardón por The Apprentice, diciendo que tal vez si él es dueño de un Emmy, ya no sería candidato a presidente. En las categorías de interpretación hay 10 ganadores a un Oscar que aspiran a un Emmy.

El programa de humor "Saturday Night Live" se alzó con nueve trofeos, incluidos los de sus discípulos Alec Baldwin, por su imitación del presidente Trump, y Kate McKinnon, por su imitación de la exaspirante a la Casa Blanca Hillary Clinton.

El director Jean-Marc Vallée acepta su premio por Big Little Lies en el escenario durante los 69 premios anuales Primetime Emmy Awards. Lo mismo ocurre con Nicole Kidman, que ha recibido el premio a mejor actriz de una película televisiva o una miniserie por Big Little Lies, una serie que también podemos ver en exclusiva en HBO España. "Quiero agradecer a Donald Trump por transformar a los negros en el grupo más oprimido de este país, la cual es la razón por la que gané probablemente", disparó en su discurso.

"Si ganan, piensen quién les ha llevado hasta ahí... sobre todo 'Juego de tronos', ya que este año no se podía votar a la serie", bromeó el presentador de la gala Stephen Colbert, que no se llevó ningún premio por el "Late Night" que presenta, mientras que su colega John Oliver obtuvo dos Emmys por la sátira política "Last Week Tonight".

Fue una noche difícil para Netflix, ya que esperaba dos premios más a los que tuvo y vio esfumarse las estatuillas principales para increíbles ideas como The Crown, House of Cards, Stranger Things y Master of None.

Ayer se llevó a cabo la 69º edición de los Premios Emmy 2017 a lo mejor de la televisión en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.