Tecnología

Filtran nuevas imágenes de su versión para empresas y negocios — WhatsApp

Filtran nuevas imágenes de su versión para empresas y negocios — WhatsApp

Bueno, aunque ya hay marcas que la están probando, no se había podido conocer más allá del video que presentó la aerolínea KLM en el que muestra que WhatsApp for Business ya forma parte de acciones de marketing digital.

De acuerdo a un nuevo reporte de Android Police, las pruebas de la beta de WhatsApp Business han comenzado y algunos usuarios ya interactuar con la versión de la aplicación que servirá a las empresas para comunicarse con los más de 1.3 mil millones de usuarios mensuales que integra. Uno de los cambios más notables es el del nuevo icono de la app, que reemplaza el teléfono por una letra B mayúscula. Pixabay Más allá de que WhatsApp sea propiedad de Facebook y esta compañía haya decidido mantener el diseño sencillo de este servicio de mensajería al comprar la aplicación, los usuarios cuentan con una interesante paleta de opciones para personalizar sus cuentas.

Esta aplicación, como ya dijo WhatsApp, habilitará un canal seguro de comunicación para que las empresas puedan contactar a sus clientes y de una forma simple y segura.

La empresa podrá crear un perfil añadiendo su nombre, una descripción de la empresa, ubicación, correo electrónico y dirección web, además deberá especificar cuál es su giro de negocio.

Perfil empresarial verificado: De manera similar a como funciona en Twitter, en este caso aparecerá una marca de cuenta verificada (el tick verde) y la posibilidad de usar la aplicación móvil para empresas. Asimismo, la empresa podrá configurar mensajes autorizados para que respondan a las personas cuando no estén en horario de trabajo. Primer paso Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación buscar la aplicación en Google Play, la tienda virtual de Android e instalar el aplicativo.