Medicina

EEUU, Panamá u Honduras: uno se quedará sin mundial

EEUU, Panamá u Honduras: uno se quedará sin mundial

San Pedro Sula, Ciudad de Panamá y Couva son las ciudades en las que se definirán los últimos pasajeros a Rusia 2018 o a quien habrá de enfrentar el medio boleto que Australia o Siria también disputarán en noviembre.

FIFA.com te orienta sobre las diferentes coyunturas que podrían darse en la última jornada de la fase de clasificación.

En los otros partidos del cierre de la eliminatoria de la Concacaf, el martes, Trinidad y Tobago recibirá a Estados Unidos en Puerto España y Panamá hará lo propio ante Costa Rica.

México, con 21 enteros, es primero, mientras que Costa Rica con 16 es segundo, ambos ya clasificados al mundial, en tanto que Trinidad y Tobago es sexto con tres.

Para el partido final del hexagonal, el seleccionador del equipo, el colombiano Juan Carlos Osorio, no contará con el defensa Héctor Moreno, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin margen de error, Jorge Luis Pinto y los jugadores de la selección de Honduras tienen claro que no hay más mañana y que se juegan la última carta para llegar al Mundial de Rusia 2018. El cuadro Tricolor derrotó 3-1 a los trinitarios y con ello aseguró la cima del sector. Rumbo al mundial de Estados Unidos 1994. Inclusive, ni la victoria le garantiza pase a Rusia. Por su parte, los panameños se ubican en la cuarta posición, en zona de repechaje. Honduras debe ganar sí o sí a México para pensar en algo más pues en caso de empatar solo le serviría que Panamá cayera para ir al repechaje. El duelo anterior frente a Costa Rica era la opción perfecta para acercarse más hacia el boleto directo, pero un descuido en el tiempo agregado fue suficiente para que cayera el empate de los ticos, y las ilusiones catrachas se vinieran abajo.