Financiera

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

Se filtró la camiseta que la Selección usaría para el Mundial

Aunque todavía no es oficial y ni la Federación Colombiana de Fútbol, ni adidas se han pronunciado al respecto, en redes socialies circula la que sería la nueva indumentaria de la 'Tricolor'.

La camiseta, que es la titular, estaría inspirada en la que uso la Selección en el Mundial de Italia 90. Según el sitio, sería una apuesta retro similar a la que la marca decidió implementar en sus clientes durante la pasada Copa Confederaciones.

Independientemente que sea o no la camiseta de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, ¿A usted te gusta el diseño?

La camiseta amarilla tendría la misma franja azul y las dos rojas con las que contaba el modelo de aquella cita mundialista en territorio italiano.

La Selección deberá ganarle a Ecuador, en la última fecha, para por lo menos asegurarse el quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas y llegar al repechaje de Rusia 2018.

"De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres".