Espectáculos

Con ¨visitas femeninas¨ intentaron tentar a selección de Venezuela

Con ¨visitas femeninas¨ intentaron tentar a selección de Venezuela

El técnico de la Vino Tinto dio una conferencia de prensa sin desperdicio en la que contó los entretelones de la victoria en Paraguay.

Para algunos todo vale en una definición como la que se vivió ayer en las Eliminatorias sudamericanas.

Con 24 puntos, Paraguay está a una victoria de obtener su boleto a Rusia, siempre y cuando Argentina pierda frente a Ecuador y Chile sucumba contra Brasil. No nos sorprendieron esas visitas femeninas, son estrategias viejas.

"Hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista. El que se quiere sentir aludido, ya es problema suyo".

"Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado".

La selección de Venezuela venció 1-0 a Paraguay en la ultima fecha y le quitó toda posibilidad que tenía de clasificarse al menos para el repechaje, lugar tomado por Perú que empató con Colombia. Esta plaza (Asunción) se nos había dado con muchas dificultades.

"La elimiantoria de Conmebol ha demostrado una vez que es la eliminatnoria y confederación más exigente y dura para clasificar a los mundiales".

Rafael Dudamel, por otro lado, señaló que esta generación de futbolistas jóvenes será una gran camada de cara al Mundial Qatar 2022 y afirmó que su selección dejará de ser "la Cenicienta a la que se sacan tres puntos".

El técnico aseguró que tiene jugadores leales y por eso ninuno cayó en la trampa de seducción: "Hoy ya no hay partido, mañana tampoco, pero nos esperan nuestras esposas y nuestras familias, y entonces la lealtad es a nuestros hogares".