Global

Diosdado en Portuguesa: Ganaremos con más del 80% de la votación

Diosdado en Portuguesa: Ganaremos con más del 80% de la votación

El pueblo del estado Portuguesa debe mantenerse unido, organizado y en movilización permanente para lograr la victoria en la entidad en las elecciones regionales, consolidando al estado como un bastión para la Revolución Bolivariana, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. "La memoria y cuenta de un gobernador debe ofrecer un balance sobre viviendas, arreglo de torrenteras, escuelas, hospitales, carreteras, etcétera", argumentó Cabello durante una transmisión desde La Fría en el estado Táchira.

"No permitamos que la derecha internacional meta sus garras en Venezuela, no permitamos que la candidata de Álvaro Uribe pueda rendirse ante la oligarquía colombiana", dijo al referirse a la aspirante de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Laidy Gómez. "La única garantía que usted tiene de su cargo es con José Gregorio Vielma Mora, porque sino lo van a botar", recalcó.

Cabello exhortó a los militantes y simpatizantes de la oposición a unirse al chavismo "nosotros no matamos a nadie, no maltratamos a nadie, nosotros trabajamos las 24 horas del día". "Si la derecha gobierna el estado Táchira se institucionalizaría el malandraje y el sicariato", apuntó.

Llamó a los venezolanos a convencer a otros ciudadanos para votar por el candidato oficialista.