Espectáculos

Eduardo Yáñez se molesta con reportero y lo agrede

Eduardo Yáñez se molesta con reportero y lo agrede

Tremenda controversia se destató la noche del martes cuando en una alfombra roja el actor mexicano Eduardo Yañez le lanzó una bofetada a un reportero de un programa de espectáculos de la cadena Univision.

Eduardo Yáñez sumó un capítulo más a su historial de violencia e intolerancia, luego de que respondió a un reportero con amenazas y agresiones físicas.

"La prensa se ha expandido más en comentar la vida de los actores que sobre su vida profesional, los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber que decir".

Después de ese momento, Yañez le dio la tremenda cachetada al reportero delante de todos, lo cual hizo que el el reportero se quedara sin poder reaccionar ante semejante reacción del actor de telenovelas y cine.

La conversación subió de tono cuando Fuentes le respondió que él solo estaha haciendo su trabajo y que era el vínculo entre los medios y la gente.

Posterior al incidente, el reportero se entrevistó con varios policías que acudieron al lugar para explicarles lo sucedido y levantar un reporte.

Antes de irse, Yáñez explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia. Mientras que Eugenio solo mueve su cabeza en desaprobación.

Fue en mayo de este año, cuando el hijo del actor lo acusó a través de las redes sociales de ser "drogadicto, racista" y abusador de mujeres, además de ser una persona violenta.

Univisión informa que a las 4:00 de la tarde (hora del Este), durante la emisión del programa, Fuentes presentará copia de la denuncia contra el actor.