Tecnología

Face ID se incluirá en la iPad 2018

Face ID se incluirá en la iPad 2018

Por otro lado, esto implicaría que el detector Touch ID tenga sus días contados, y que el único dispositivo compatible sean los MacBook Pro, que lo incluyen en sus modelos desde 2016 en adelante.

iPoint, uno de los reseller de Apple en el país, anunció la llegada de la nueva iPad Pro 10.5, una poderosa tablet de alto rendimiento y resolución. Eso sí, Kuo dice que el botón frontal no desaparecerá de las tabletas.

Este sistema de reconoce las caras haciendo un mapa de cientos de puntos que proyecta sobre el rostro, algo que lo asemeja al Kinect de la Xbox 360, solo que en miniatura y metido en la parte superior de un teléfono.

Una de las cosas que más revuelo causó durante la presentación de Apple el pasado 12 de septiembre fue el nuevo sistema de seguridad del iPhone X que llegaba para sustituir al clásico Touch ID.

El iPhone X saldrá en preventa el 27 de octubre y su disponibilidad general será a partir del 3 de noviembre.

En una nota enviada a inversionistas, el analista Ming-Chi Kuo afirmó que la función estará disponible en la tableta el próximo año, y que todos los modelos venideros del iPhone se beneficiarán de esta tecnología.