Financiera

Falcao: "Pasé dos años horribles cuando me perdí el Mundial"

Falcao:

El 'Tigre' en diálogo con el Gol Caracol dio sus sensaciones de lograr el tiquete a Rusia 2018. Pero a pesar de los tropiezos, de que se dejó de tener la posesión como fuerte y de que la generación de juego acabó con las uñas de todos los que vimos al equipo en estos tres años, hoy, de nuevo, el grupo que dirige Pékerman nos tiene en un Mundial. El delantero agradeció por la oportunidad de retomar su nivel y guiar a su país a la Copa del Mundo.

Habló sobre todo el esfuerzo y lo que consigue siendo fuertes ante la adversidad: "Para mi es el sueño cumplido, queda trabajar y prepararse para el Mundial y bueno, los sueños se cumplen".

Le quiero agradecer a Dios. "Me perdí el Mundial anterior, después tuve dos años horribles, pero Jesús restaura y lo ha hecho conmigo y por eso tengo ahora la posibilidad de ir al Mundial. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando".

Acpetó que "Era un partido para luchar, no era un partido en el que se venía a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando al pase al Mundial y bueno lo disfrutamos, la luchamos y al final nos llevamos el pase al Mundial y Perú al repechaje, felicidades".