Espectáculos

Fede Bal y una inesperada confesión sobre Laurita Fernández

Fede Bal y una inesperada confesión sobre Laurita Fernández

Golpes y hasta ¡un cabezazo! sufrió el hijo de Carmen Barbieri, según los propios protagonistas, en su intención por defender a su novia.

Laurita Fernández y Fede Bal comenzaron 2017 separados por una infidelidad por parte del actor que se hizo pública.

Sin embargo, no todo es color de rosa y el lunes la pareja fue atacada por un automovilista mientras pasaban por el barrio de Saavedra. En una entrevista con Catalina Dugli, en Agarrate Catalina, el programa radial que conduce por La Once Diez, la conductora de Combate contó la verdadera razón por la que renació el amor.

Cada cual iba en su respectivo auto y lo que sucedió fue que el conductor de una camioneta quiso pasar entre el auto del actor y el de la bailarina, pero ante una mala maniobra de la rubia el conductor desconocido reaccionó frenando y bajándose del auto. "Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo".

"Nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja; baja el tipo sacado, encara mi auto, yo trabo, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja. El tipo lo mira a Fede y le encaja un cabezazo en la boca", explicó. "En un estado que no te podías poner ni a discutir, porque no sabías si podía sacar un palo o algo", siguió su relato. La participante del Bailando aclaró que le dieron el número de la patente de los violentos a los efectivos. Mientras que Fede, agregó: "La gente está muy loca, de verdad". "Gracias por preocuparse! Nos topamos con un violento y nervioso en la calle, pero gracias a Dios estamos bien", escribió más tarde Laurita en su cuenta de Twitter, para tranquilidad de sus preocupados seguidores. "Nunca sabes con quien podes encontrarte".