Financiera

Google busca becarios en México ¿te animas?

Google busca becarios en México ¿te animas?

El periodo del programa abarcará de julio a diciembre de 2018 en las oficinas del buscador en la Ciudad de México.

¿Eres estudiante? La compañía Google México te está buscando.

El proceso de selección está dividido en dos etapas; una primera etapa de registro, que tendrá como fecha límite para registrarse el 12 de noviembre de 2017; una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017. - La compañía estadounidense Google abrió una convocatoria para que los estudiantes mexicanos que están próximos a terminar sus carreras puedan hacer prácticas profesionales en la compañía.

Buenas noticias para los estudiantes universitarios de nuestro país que siempre han tenido inquietud de saber ¿cómo es trabajar en Google?

La convocatoria tiene un cupo de 15 personas, para que hagan prácticas en los departamentos de Venta de publicidad online, Estrategia de negocio, Soporte técnico de ventas, Atención al cliente o Marketing. Cabe mencionar que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

La compañía destacó que de acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.

Las postulaciones al programa se realizan en el sitio www.google.com/students - Jobs & Internships - Mexico City. Así que no lo medites más, inscríbete ahora y no pierdas tu oportunidad.