Tecnología

Karla Panini rompe el silencio en una carta

Karla Panini rompe el silencio en una carta

Univision Entretenimiento dio a conocer unas fuertes declaraciones de Rosalía Salas, vecina de Panini y su marido, y que además, era amiga de Luna.

En una carta abierta publicada en una cuenta oficial de Instagram que se supone es de Karla Panini, dice que visitó y se despidió de Karla Luna antes de que ésta muriera.Panini agregó que se perdonaron y que se despidieron: "Riendo como siempre lo hicimos".

De acuerdo con Publimetro, Televisa presentó la grabación donde se ve a la niñas conviviendo en la casa de su padre y recibiendo afecto de Karla Panini. La gente me quiere responsabilizar por la muerte de Karla Luna y es bastante incongruente.

Pero lo que más enfurece a los fanáticos es que sea Panini la que esté a cargo de las niñas, ya que ella traicionó la amistad de Luna cuando se involucró sentimentalmente con Américo, el exesposo de la fallecida lavandera y con quien se casó.

También hay que tomar en cuenta que la custodia provisional de Sara y Nina le fue otorgada a Américo Garza por un juez de lo familiar y en el documento se establece tuvo el conocimiento de que están en Alerta Amber por considerar que sus hijas están en peligro inminente a su lado, lo que él afirma "está fuera de la realidad".

Por su parte, abogados de Américo Garza ofrecieron una rueda de prensa donde negaron que su cliente se esté escondiendo o que se haya llevado por la fuerza a sus dos hijas pues señalan que éste tiene la patria potestad de las menores.